X Aniversario de La revista de Investigación en Logopedia.

La revista de Investigación en Logopedia, revista gratuita y que persigue unos altos estándares de calidad celebra su Décimo Aniversario, será coincidiendo con el próximo Día Europeo de la Logopedia, el 6 de marzo de 2020. La celebración se realizará en la Universidad Complutense de Madrid con el mayor número de compañeros logopedas posible.

X Aniversario 6 de marzo de 2020
(Programa provisional)

10:00 – 10:45 Raquel Ayuda. Centro Deletrea. Habilidades pragmáticas en personas con TEA: estrategias que funcionan.

11:00 – 11:45 Almudena Domingo. Centro Logos. Conferencia Invitada Colegios profesionales de logopedas de Madrid y de Castillla-La Mancha. Electroestimulacion como técnica complementaria al tratamiento logopedico.

12:00 – 13:00 Descanso – café y sesión de pósteres

13:00 – 13:45 Amparo Ygual. Universidad de Valencia. Diagnóstico en Dispraxia: de la evidencia científica a la aplicación clínica

14:00 – 15:00 Comida

15:00 – 15:45 Mª Paz Suárez. Universidad de Oviedo. Logopedas ante la lectura en inglés como lengua extranjera

16:00 – 17:00 Karen Sage. Sheffield Hallan University. Investigación sobre la Evaluación de la Afasia en el contexto de la Clasificación de Discapacidad Funcional y Salud (CIF) de la Organización Mundial de la Salud
La inscripción tiene una bonificación de la propia Facultad, de modo que tiene un coste casi simbólico.
Esperamos que sea del interés de vuestros colegiados y que, si lo creeis conveniente, les hagais llegar esta información.

Toda la información y proceso de inscripción en la siguiente web.