Volver a empezar: todo lo que necesitas saber para la reprogramación.

Desde el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) estamos trabajando para proporcionar la información necesaria para facilitar la reprogramación de la actividad.

Adjuntamos los tres documentos en los que nos hemos concentrado: el documento BIOSEGURIDAD PARA LOGOPEDAS que surge como material de apoyo a profesionales y centros, con las conclusiones del seminario web: BIOSEGURIDAD Y BUENAS PRÁCTICAS EN LOGOPEDIA, organizado por el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) y dictado por Inmaculada Pérez García. Todo lo que necesitas saber sobre las medidas de control para la REPROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD lo encontrarás en este documento junto con las medidas para prevenir la transmisión de la infección y proteger a pacientes, acompañantes y profesionales.
Los CARTELES INFORMATIVOS EN BIOSEGURIDAD, descargables e imprimibles de uso para profesionales y centros de Logopedia.

¡Esperamos os sea de ayuda!