Solicitar la baja

Si a lo largo del año decides darte de baja, debes comunicarlo al Colegio por escrito cumplimentando los documentos indicados. En ese mismo instante el seguro de responsabilidad civil dejará de estar en vigor, así como tu carnet de colegiado, el cual deberás remitirnos para evitar su uso fraudulento.
Para ello es imprescindible estar al corriente de la obligaciones colegiales (entre ellas el abono completo de la Cuota Colegial anual), no siendo posible hacer devoluciones totales o parciales de la misma.

Sólo se podrá recuperar el nº de colegiado durante los dos años siguientes, estando actualizados los pagos de las cuotas en el momento de la baja. Pasado este plazo, el número de colegiado será reutilizado y si decide ingresar de nuevo al Colegio, se deberá abonar una nueva inscripción.