20191121_094721simposio
Simposio Internacional “Educando la Voz con Ciencia y Tecnología”, organizado por la UNED junto con el CPLCM y la Escuela Superior de Canto.

Desde el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid tenemos el placer de presentaros el Simposio Internacional “Educando la Voz con Ciencia y Tecnología”. Este Simposio, organizado de forma colaborativa y complementaria por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) junto con Escuela Superior de Canto de Madrid y el Colegio Profesional de Logopedas de Madrid se celebrará el próximo 13 de noviembre  en el Teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Esta jornada, que cuenta con un programa amplio, diverso y muy completo cuenta con grandes profesionales del panorama internacional en el campo de la voz. Asimismo, esta jornada, pretende ser la base de futuras colaboraciones de diversa índole con entidades tan reconocidas y respetadas como la UNED y la Escuela Superior de Canto, favoreciendo el entendimiento y conocimiento mutuo, así como la difusión de la labor de los profesionales logopedas.

Programa, a continuación:

simposio