Saludo de la presidenta

Una renovada página web para nuevos proyectos profesionales

Bienvenidos a la web renovada del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM). Nueva web, nuevos colores corporativos y nuevas ilusiones para el colectivo de logopedas de la Comunidad de Madrid, que en abril de 2013 consigue que se publique la ley por la que se crea esta institución.

El Colegio es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y capacidad para el cumplimiento de sus fines. Es de adscripción voluntaria, con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Madrid y se enmarca dentro del Consejo General de Colegio de Logopedas.

En estos cuatro años la comunicación ha sido uno de los objetivos y uno de los ejes fundamentales para cimentar esta estructura colegial. Hemos usado la web para la comunicación entre colegiados y con los usuarios que así lo han necesitado, y nos hemos incorporado de forma paulatina a las redes sociales. Por eso, era necesario avanzar con otro formato. En la nueva web incorporamos áreas como la transparencia, la ventanilla única, contenidos de uso público según la normativa vigente y una “área para socios”, que iremos desarrollando y que pretendamos sea un punto de encuentro donde compartir iniciativas propuestas por los colegiados.

La transformación de imagen, junto con el reciente cambio de sede, que nos facilita la organización de cursos de formación continua, nos están permitiendo progresar en este gran proyecto de desarrollo de nuestra profesión de logopedas.

Esperamos que la ilusión, voluntariedad y esfuerzo con los que trabajamos desde esta primera Junta de Gobierno para ir consiguiendo desarrollar esta institución sean motivo de orgullo para nuestros colegiados. Y que los usuarios y la Administración, que son los otros ejes de nuestro trabajo diario, sean comprensivos con nuestras faltas y defectos.

Reitero mi bienvenida a la casa virtual de la logopedia madrileña.

Cristina Municio Ventura

municio