Presentacion libro disfagia
Presentación del nuevo libro “Disfagia, de la evidencia científica a la práctica clínica” en el CPLCM.
Tenemos el  de placer de invitaros a la presentación del nuevo libro “Disfagia, de la evidencia científica a la práctica clínica” que tendrá lugar en la sede del Colegio el jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas.
Como se recoge en la propia reseña “la presente obra nace como manual de consulta para los diversos profesionales sanitarios que tienen contacto con la persona que padece disfagia para contar con herramientas basadas en la evidencia científica a la hora de abordar sus problemas y ofrecerle un mayor nivel de seguridad en su nutrición e hidratación así como mejorar sus niveles de calidad de vida, disminuyendo el impacto de la disfagia en sus vida”.

Este libro, coordinado por los logopedas Jaime Paniagua, Franklin Susanibar, Patricia Murciego, Paula Giménez, Raquel García; recoge la perspectiva de 12 disciplinas sanitarias para poder lograr un manual actualizado y útil sobre la disfagia.

El día de la presentación, los que lo deseen, podrán adquirir su nuevo libro en la sede del Colegio, con un 10% de descuento. ¡Además, se sorteará un ejemplar gratuito entre los asistentes!

Entrada libre previa confirmación de asistencia enviando un correo a:

administracion1@colegiologopedasmadrid.com indicando nombre y dos apellidos de los asistentes.

¡Podéis dar difusión de la presentación! ¡No faltes a la cita!
Fecha: 12 de diciembre 2019
Horario: 19:00 horas
Lugar: Sede CPLCM – C/Pamplona 45, Esc. Izda. 1º C-2
Evento gratuito. Plazas limitadas.