Junta-directiva-Colelogo
Nueva junta directiva del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid

El pasado sábado, 16 de junio, se presentó en el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) la nueva Junta Directiva que asume el compromiso cuatro años más.

Durante el acto, la presidenta Cristina Municio presentó la memoria de los primeros años de organización, gestión, coordinación y representación del equipo directivo. Quiso agradecer el esfuerzo, apoyo, iniciativa y profesionalidad de las personas que han formado parte del colegio profesional y deseó haber cumplido algunas de las expectativas de los logopedas colegiados.

Como objetivos de la nueva Junta de Gobierno, Municio destacó el crecimiento de la institución, “crecimiento en servicios para los colegiados y sobre todo crecimiento en la presencia de los logopedas en la sanidad, educación y servicios sociales de la Comunidad de Madrid”.

Composición de la Junta Directiva

Presidenta: Cristina Municio