El Colegio de Logopedas de la Comunidad de Madrid se reúne con Ciudadanos para dar a conocer la situación de la logopedia en la región.
by sigadmin

La presidenta del Colegio, Cristina Municio, y la vicepresidenta, Pilar Mendoza, han expresado su descontento por la escasez y la pobre implantación del recurso de logopedia en cada uno de los sectores en los que estos profesionales tienen competencias: sanidad, educación y política social. Asimismo, han referido la dificultad que se tiene para obtener las cifras de logopedas empleados por la Administración Pública.

Álvarez ha facilitado algunas vías donde consultar los datos de profesionales en Sanidad, que es su ámbito. Además, ha manifestado que se pondrá en contacto con los responsables de Ciudadanos de Política Social y de Educación para que conozcan esta realidad.