La Guía de Centros de Logopedia de la Comunidad de Madrid 2020.

Siguiendo con la política de difusión, visibilidad de la profesión de Logopedia y apoyo a nuestros colegiados, continuamos el proyecto del CPLCM:

La Guía de Centros de Logopedia de la Comunidad de Madrid

En esta guía aparecen los gabinetes, clínicas multidisciplinares o consultas individuales donde se pase consulta de logopedia y estén trabajando Logopedas Colegiados, así como las especialidades clínicas del profesional.
Esta guía pretende además de acercar la logopedia al ciudadano para que  encuentre e identifique de una manera más fácil, cómoda y segura, a un profesional logopeda colegiado luchar contra el intrusismo y la competencia desleal, ya que todos los centros que aparezcan en dicha guía deben contar con su número de Registro Sanitario y con Profesionales Colegiados, que son un referente de garantía y calidad para los usuarios.

Para acceder a esta guía el solicitante debe completar este formulario https://forms.gle/Nv1RRkJkpgHXMQSm7 , adjuntando la Copia de apertura y funcionamineto del centro además del Consentimiento firmado.