Jornada de Buenas Prácticas de Coordinación Interprofesional con Logopedas en Valencia

El Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana organiza el próximo 11 de noviembre, por la mañana, la «Jornada de Buenas Prácticas de Coordinación Interprofesional con Logopedas». El encuentro, que tendrá lugar en Valencia (salón de actos de ADEIT), tiene como objetivo dar a conocer experiencias positivas de coordinación en la detección, diagnóstico e intervención con pacientes que puedan presentar dificultades en deglución, audición, comunicación/lenguaje, habla y voz.

En este sentido, está dirigido a profesionales sanitarios que quieran conocer de primera mano la experiencia de profesionales de prestigio que desde sus distintas disciplinas han establecido el marco de coordinación más idóneo para atender a pacientes con dificultades en la deglución, habla, lenguaje y audición.

Participan equipos profesionales de los Hospitales del Vinalopó, Alzira o el provincial de Castellón, así como la Unidad de Neurorrehabilitación de Mislata o el Centro de Salud de Torrent. Descargar programa

La asistencia es gratuita y debido a que el aforo es limitado será necesario que las personas interesadas envíen el formulario de inscripción adjunto al correo técnico@colegiologopedas-cv.org. La confirmación de la plaza se enviará por email.

www.colegiologopedas-cv.org