CEAPAT SEMANA INTERNACIONAL
III Semana Internacional del Ceapat

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) del Imserso en Madrid, celebrará la III Semana Internacional del Ceapat 2018 los días 21 a 25 mayo.

Este evento reunirá a ciudadanos, profesionales, asociaciones, entidades públicas y privadas, en torno al lema «Somos para todos». El objetivo de la III Semana Internacional Ceapat es “Fortalecer lazos entre entidades públicas, empresas, movimiento asociativo, ciudadanía, universidades y agentes internacionales, en relación con la promoción de la autonomía personal, la accesibilidad, los servicios sociales y la tecnología para todas las personas”.

Esta XXIII Semana del Ceapat ofrecerá, como otros años, tres visitas guiadas diarias programadas de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 h., de 11:00 a 12:00 h. y de 13:00 a 14:00 h. Asimismo, los participantes, según recoge el programa detalladoDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana  podrán asistir gratuitamente a conferencias, mesas redondas, talleres, paneles de expertos y presentación de tesis doctorales y publicaciones novedosas impartidas por un total de 50 profesionales del sector de la autonomía personal, la accesibilidad y la tecnología para todos.

La asistencia a todas las jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Sede: Ceapat. Calle Los Extremeños, 1. 28018 Madrid.