Nuestras propuestas de formación

Uno de los fines del colegio es promover la formación continua entre los colegiados.

En esta sección se podrán consultar cursos, seminarios, jornadas y congresos organizados únicamente por el CPLCM, otros Colegios Profesionales, universidades públicas y entidades colaboradoras.

Para acceder al descuento para profesionales colegiados éstos deben estar al día en la cuota de colegiación anual.

Los cursos realizados por el CPLCM estarán acreditados por la Comisión de Formación Continua para profesionales logopedas, los estudiantes que quieran asistir podrán obtener únicamente la certificación emitida por el CPLCM que no contará con créditos.

FORMACIÓN INTERNA

ESTUDIOS DE GRADO

POSGRADOS EN LOGOPEDIA

ADAPTACIÓN AL GRADO