fallece-maria-jose
Fallece María José Vidaurrázaga, una de las logopedas precursoras de la Atención Temprana en España

Nuestra compañera  Mª José Vidaurrázaga Huelín, logopeda colegiada del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), nos dejó ayer, 7 de junio, a los 62 años.

Aunque en los últimos años ha estado trabajando en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, todos la recordamos por sus inicios en el Hospital Santa Cristina, pues fue una de las logopedas precursoras de la Atención Temprana en España y miembro fundadora de la primera Unidad de Atención y Tratamiento de Grandes Prematuros en este país. También será recordada por su labor docente en dichos ámbitos.

Desde estas líneas, los miembros del CPLCM manifestamos nuestro gran pesar por su pérdida y nos unimos a su familia en su dolor.

El velatorio se encuentra ubicado en el Tanatorio La Paz Parcesa (Autovía de Madrid-Colmenar M-607, Km. 20, 28100 Alcobendas, Madrid), Sala 12.

Mª José, querida compañera, cuan discreta fuiste en tu vida profesional, así te fuiste. DEP.