Código deontológico

Estatutos del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid

• El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid se constituye con estructura interna democrática, independiente de la Administración, de la que no forma parte, sin perjuicio de las relaciones de derecho público que con ella legalmente le correspondan.
  • El ámbito territorial del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid es, de conformidad con Ley 1/2013, de 2 de abril, por la que se crea el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, la Comunidad de Madrid.
  • El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid tiene por finalidad la representación y defensa de la profesión de logopeda y de los intereses profesionales de los colegiados en congruencia con los intereses y necesidades generales de la sociedad.

Descárgate aquí los estatutos