Encuesta «Logopeda, ¿Cómo te ves? ¿Cómo te ven?» para diseño pictograma «Logopeda».

Hoy, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Logopedía, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) del Imserso, con el apoyo del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid y la Asociación Futuros Logopedas de la Universidad Complutense de Madrid. lanzan la encuesta «Logopeda, ¿Cómo te ves? ¿Cómo te ven?» dirigida a logopedas y estudiantes de grado en Logopedia con el fin de recopilar sugerencias para el diseño actualizado del pictograma “Logopeda” de la base de datos del Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC.

Si eres logopeda o estudias Logopedia, dispones hasta el 13 de abril de 2020 para participar en la encuesta Logopeda, ¿Cómo te ves? ¿Cómo te ven?

Información completa