IMG-20171019-WA0006
El logopeda Marc Monfort distinguido por Unión Profesional

Esta mañana se está celebrando, en el Senado, la I Edición de Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional. En este acto, el reconocido logopeda Marc Monfort, colegiado del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), ha recibido una Distinción por su inestimable labor profesional, a propuesta del Consejo General de Colegios de Logopedas.

A través de las Distinciones, la Unión Profesional pretende hacer visible a aquellos profesionales colegiados con una trayectoria profesional consolidada y excelente, por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional que es peculiar del sistema de las profesiones colegiadas.

Marc Monfort es logopeda por el Instituto Superior de Logopedas de Ghin (Bélgica). Profesor de Enseñanza Primeria y Profesor de Pedagogía Terapéuticas por la Universidad Complutense de Madrid. Director del centro de logopedia Entender y Hablar de Madrid desde 1973 hasta la actualidad.