Portrait of beautiful cheerful young businesswoman working on laptop and laughing in home office
El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid abre su bolsa interna para cubrir plazas de logopedas

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid ha abierto sus bolsas internas para cubrir plazas de personal sanitario, con carácter temporal, mediante contrato o nombramiento. Una de las bolsas está dirigida a logopedas.

En aquellas categorías en las que todavía no se hayan constituido las bolsas de empleo temporal únicas, conforme al Acuerdo de Mesa Sectorial de Sanidad de 5 de febrero de 2016 sobre selección temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud, se abren los siguientes plazos para la presentación de documentación:

• Fisioterapeuta, Logopeda, Matrona, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social desde el 16 diciembre hasta el 15 de enero.

Documentación que debe presentarse

1. Copia de los servicios prestados, certificados de empresa o contrato y vida laboral (los servicios prestados en el HUPHM serán incluidos de oficio).
  2.

3. Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la formación, docencia e investigación.

Para saber cómo se valoran estos aspectos leer anexo 1

ANEXO_I_Baremo_Bolsas_Internas (1)