El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid abre su bolsa interna para cubrir plazas de logopedas

IMPORTANTE:  El Hospital Puerta de Hierro de Madrid comunica que ha habido un error en la información publicada y  que a esta bolsa interna solo pueden acceder logopedas que hayan trabajado con anterioridad en este Hospital, según le hacen saber a una colegiada.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid ha abierto sus bolsas internas para cubrir plazas de personal sanitario, con carácter temporal, mediante contrato o nombramiento. Una de las bolsas está dirigida a logopedas.

En aquellas categorías en las que todavía no se hayan constituido las bolsas de empleo temporal únicas, conforme al Acuerdo de Mesa Sectorial de Sanidad de 5 de febrero de 2016 sobre selección temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud, se abren los siguientes plazos para la presentación de documentación:

• Fisioterapeuta, Logopeda, Matrona, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social desde el 16 diciembre hasta el 15 de enero.

Documentación que debe presentarse

1. Copia de los servicios prestados, certificados de empresa o contrato y vida laboral (los servicios prestados en el HUPHM serán incluidos de oficio).
    2. Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la formación, docencia e investigación.

Para saber cómo se valoran estos aspectos leer anexo 1

ANEXO_I_Baremo_Bolsas_Internas (1)