IMG-20180130-WA0018
El CPLCM se reune con la Agencia Madrileña de Atención Social

Ayer, día 30 de enero, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad Madrid, representado por Dña. Pilar Mendoza, Vicepresidenta, y Dña. Laura Castro, coordinadora de la Comisión de Asuntos Sociales del CPLCM, mantuvo una reunión en la Agencia Madrileña de Atención Social. En representación de esta Agencia estuvo presente D. Carlos Blanco Bravo, acompañado por la Directora General de Personal y por D. Juan Luís Fernández Fernández, coordinador de Centros de Discapacidad y Centros Ocupacionales.

Este encuentro ha servido para continuar dando visibilidad a la figura del logopeda, en general, y para resaltar la necesidad de logopedas en discapacidad y tercera edad, en particular. Además, ha sido muy satisfactoria y positiva para generar redes de conocimiento mutuo y para poder tratar temas de interés compartido.