untitledkk
El CPLCM presente 25º Aniversario de los estudios de Logopedia- UCM

El pasado viernes, 14 de diciembre, tuvo lugar el 25º Aniversario de los estudios de Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Por ese motivo, desde la Facultad de Logopedia y Psicología de la UCM, en el Campus de Somosaguas, se organizó un acto conmemorativo con un programa muy completo.  El acto, quiso poner en valor la figura del profesional Logopeda, así como hacer un recorrido por la evolución de los estudios y de la profesión.

El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid recibió, de mano de la decana Dña. Nieves Rojo, una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor para el desarrollo y difusión de la profesión todos estos años. Además, nuestra presidenta, Dña. Cristina Municio, en representación del CPLCM, presentó su ponencia “Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid: por la Logopedia y para los logopedas”.