Logo_Principal1_IIDP_UICM
EL CPLCM participará en la II Edición del Día de las Profesiones

Como el año anterior, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) participará en la II Edición del  DÍA DE LAS PROFESIONES, que se celebrará el próximo 17 de abril  en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Calle Hortaleza, 63) .

En esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez el año pasado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), participan más de 25 colegios profesionales de nuestra Comunidad, entre los que figura el Colegio de Logopedas. En esta nueva edición se sigue apostando por dar a conocer la labor que desempeñan los colegios profesionales y profundizar en las diferentes profesiones para visibilizarlas y acercarlas a los distintos sectores sociales, institucionales y a las diferentes entidades.

Para más información, podéis acceder a la página web creada para este evento: www.diaprofesionesuicm.es

Os invitamos a acompañarnos y a participar con nosotros en este día. ¡Animaos!

Ver vídeo promocional