EL CPLCM en las III Jornadas de Orientación Educativa 2020 de Coslada.

El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), de la mano de Amelia Martín , vocal del CPLCM, estuvo presente en las III Jornadas de Orientación Educativa 2020 organizadas por la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Coslada, el pasado 4 de febrero.

Bajo el lema «Coslada Orienta», estas Jornadas, contaron con más de 100 profesionales, docentes y/o estudiantes de último curso, que hicieron posible que se llevaran a cabo.

De forma muy satisfactoria, desde el CPLCM, se consiguió dar visibilidad a la Logopedia, así como, poner en valor nuestra labor, competencias y áreas de trabajo de cara a su futura elección formativa, ante más de 400 estudiantes de bachillerato asistentes al evento.