El CPLCM en el I Congreso Nacional de Profesiones

Los días 18 y 19 de Enero se está celebrando el I Congreso Nacional de Profesiones: “Un país de profesiones», en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Este Congreso pretende fomentar la reflexión y el diálogo, desarrollar el conocimiento mutuo entre las distintas profesiones para analizar, compartir y valorar la buena práctica profesional y sobre todo actuar en base a la cercanía e interés social. Nuestra Presidenta, Dña. Cristina Municio, ha acudido a este Congreso junto con otros miembros de Colegios de Logopedas de España y del Consejo General de Colegios de Logopedas que pretenden visibilizar así al colectivo profesional de los logopedas, hacer un ejercicio de autoexigencia y generar lazos de colaboración con otras entidades y/o colectivos.

Para ver la transmisión en directo pulsa aquí .