untitledcc
El CPLCM en el acto ‘Abogacía y Constitución: 40 años de tutela judicial efectiva’

El pasado 3 de diciembre, nuestra presidenta Cristina Municio, en representación del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid estuvo presente en el actoAbogacía y Constitución: 40 años de tutela judicial efectiva’. Este evento organizado con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, contó con numerosas personalidades e instituciones entre los asistentes.

El acto que estuvo presidido por la Ministra de Justicia, Dª Dolores Delgado, quiso poner en valor la importancia de los Colegios Profesionales en beneficio de lo derechos de la ciudadanía, así como su garantía constitucional.