Jornadas Atelma
El CPLCM con el Día Internacional de la Concienciación del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) colabora el próximo sábado, 30 de septiembre, en unas jornadas organizadas por la Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid (Atelma) para celebrar el Día Internacional de la Concienciación del Trastorno Específico del Lenguaje que se conmemora ese mismo día.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Gaudem (C/Playa de Barlovento, 14. Madrid) de las 9:00 a las 17:00 horas, tiene como objetivo dar a conocer a los familiares, profesionales y la sociedad en general en qué consiste el TEL, cuáles son las principales dificultades y necesidades de los pacientes y familiares en el día a día y ofrecer información sobre las adaptaciones curriculares y los programas y experiencias innovadoras en este campo.

En concreto, la presidenta del CPLCM, Cristina Municio, estará presente en la mesa redonda “Dificultades y necesidades del día a día”.

A las 22:00 horas está previsto la iluminación de la Fuente de Cibeles.