El CPLCM asiste a la presentación «Terapia Ocupacional en Geriatría. Guía para usuarios, familiares y cuidadores»

Hoy, Cristina Municio, nuestra Presidenta, y Sandra Vico, vocal de la Junta de Gobierno, han acudido en representación del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid al acto de presentación de «Terapia Ocupacional en Geriatría. Guía para usuarios, familiares y cuidadores». Esta guía ha sido elaborada por APTOCAM en colaboración  con el reciente Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Madrid ( COPTOCAM) y con la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor. Asistiendo a este acto, que tuvo lugar en la sala «El Águila», situada en la C/ Ramírez de Prado número 3, el CPLCM ha querido mostrar su apoyo a esta entidad, además de generar lazos de colaboración y conocimiento mutuo.