El Colegio Profesional de Logopedas de Madrid en las V Jornadas de Daño Cerebral Adquirido.

Ayer, día 19 de octubre el  Colegio Profesional Logopedas Comunidad Madrid estuvo presente en las V Jornadas de Daño Cerebral Adquirido, organizadas por DomusVi y que tuvieron lugar en una de sus residencias en Madrid. Estas Jornadas abordaron las nuevas perspectivas en la atención a pacientes con daño cerebral adquirido existentes en la actualidad, y profundizaron en los avances disponibles para lograr la mayor calidad de vida. Asimismo, desde nuestro Colegio, quiso resaltarse la importancia de contar con los profesionales logopedas en la intervención directa, como parte del equipo multidisciplinar de profesionales.