Día de las Profesiones 2ª Edición

Desde Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, asociación que agrupa a más de 300.000 profesionales de diferentes Colegios Profesionales de las áreas de Sanidad, Economía, Social, Ciencias… Nos invitan a participar en la segunda edición del DÍA DE LAS PROFESIONES.

Es una jornada de puertas abiertas, gratuita, para que tanto profesionales, estudiantes como ciudadanía en general, puedan conocer un poquito mejor distintas profesiones y sus Colegios Profesionales. El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, también estaremos presentes en un stand para seguir dando a conocer la labor de los Logopedas y la importancia de la Colegiación.

Tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63) a partir de las 11:00.  Se realizarán a lo largo del día charlas de interés.

Si quieres ver el programa completo

¡No puedes faltar!