día de la voz
Día de la Voz 2019 – 16 de abril
Con motivo del “Día de la Voz” que se celebra el 16 de abril, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid ha organizado, entre otros,  unas charlas dirigidas al público en general y a profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo, tales como actores, docentes, locutores, comerciales…
Este año el lema de la campaña es “Cuida tu Voz” en la que se pretende que, a través de unos hábitos y cuidados correctos y saludables, mantengamos en óptimas condiciones esta herramienta fundamental para nuestro trabajo diario.
La charla se repetirá en dos martes diferentes, el 09 y el 30 de abril, para poder llegar a más personas interesadas. Tendrá carácter gratuito, de una hora y media de duración (18:00 a 19:30) en la sede del Colegio. Plazas limitadas.
Los objetivos de esta actividad son:
* Concienciar de la necesidad de prevenir los trastornos de la voz.
* Realizar una labor de prevención en el sector de los profesionales de la voz.
* Dar a conocer el CPLCM y el colectivo profesional que lo formamos.
Si estáis interesados en asistir a la charla, hay que confirmar plaza enviando un correo electrónico a: formacion@colegiologopedasmadrid.com indicando nombre, dos apellidos, DNI, núm de Colegiado (o campo profesional al que se dedican si no son colegiados) y fecha escogida.