Día de la Logopedia – Jornada «Logopedia, comunicación y SAAC»
El próximo día 6 de marzo, coincidiendo con el día de la Logopedia,  el CPLCM va llevar a cabo un encuentro con tres mesas redondas con el fin de
  • visibilizar la labor de los logopedas
  • resaltar el trabajo logopédico que se puede realizar en todos los ámbitos
  • generar lazos de conocimiento y colaboración con diferentes entidades e instituciones.
El hilo argumental versará en torno a los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación.
La Jornada, que tendrá lugar de 9:00 a 14:00h, incluirá un desayuno de bienvenida que pretendemos que sea un momento de encuentro e intercambio entre las diferentes personalidades, entidades y profesionales.
Lugar: sede del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT- C/Los Extremeños, 1, 28018, Madrid).
Jornada Gratuita, previa confirmación de plaza en formacion@colegiologopedasmadrid.com
En breve os informaremos de la Jornada de Formación para logopedas que celebraremos el día 10 de marzo.
¡Os esperamos!