Diagnóstico logopédico, estructura de la intervención y desarrollo del lenguaje en niños con TEA
Fecha del curso: 18/01/2020
Lugar: Sede Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid
Hora: 9 a 14:30h - de 15:30 a 20:30h
Duración: 10 horas
Ponente/s:

Ruth Mármol Gallardo Col. 28/1142

Tras años de dedicación al trabajo clínico y formativo, destaco la labor de concienciación social que quisiera que me abanderara en mi trabajo actual y futuro. Me considero una profesional empática y cercana, que valora la opinión de los padres como los mejores conocedores de sus hijos. Dispuesta siempre a seguir aprendiendo con esos grandes maestros que son los niños. Diplomada de Logopedia en Facultad de psicología, ciencias de la educación y el deporte, Blanquerna. Universidad Ramón Llull. Barcelona (España).

En la actualidad Emprendedora del Proyecto Kairos nace en Enero de 2019. Combina la intervención de modificación de conducta con niños con TEA, el asesoramiento clínico a profesionales, y la formación. En cuanto a formación definir: formación a padres con niños con TEA, formación a profesionales, y formación a padres de niños sin diagnóstico.

Web del organizador: www.colegiologopedasmadrid.com
Matrícula: Logopedas colegiados/as 100€ /Logopedas no colegiados/as 200€
by Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid

El sábado 18 de enero de 2020 se realizará el curso Diagnóstico logopédico, estructura de la intervención y desarrollo del lenguaje en niños con TEA que  surge de dos necesidades reales actuales,

por un lado el incremento en los últimos años en el diagnóstico de autismo, con su consecuente necesidad de dar respuesta de intervención y  la necesidad de incrementar la conciencia social sobre el autismo.

Los logopedas, como profesionales clínicos, son una figura primordial en ambas necesidades.