foto Maria Jose
Curso Homenaje a María José Vidaurrazaga Huelín

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en colaboración con el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, quieren rendir homenaje a María José Vidaurrázaga Huelin, psicóloga y logopeda recientemente fallecida, una de las pioneras de la Atención Temprana de los Trastornos de la Alimentación y la Comunicación en los niños pequeños.

Para ello, se va realizar  el Curso Homenaje “Distintos ámbitos de actuación del logopeda en Atención Temprana”.

Dirgido a Logopedas, Terapeutas ocupacionales, Pediatras, Psicólogos Clínicos, Psiquiatras y Enfermeras con actividad asistencial en atención ambulatoria u hospitalaria

Fecha 25 de octubre de 2018 – Salón de Actos: Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

Inscripciones:  formacion.hnjs@salud.madrid.org

Programa Curso Homenaje MªJosé Vidaurrazaga 25 octubre 2018