CPLCM se reúne con la Asociación de Pacientes de Cáncer de Cabeza y Cuello

Ayer, 24 de enero, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPCM) se reunió con la Asociación Española de Pacientes de Cáncer de Cabeza y Cuello para conocer de primera mano las necesidades principales de estos pacientes y explicarles cómo la intervención de los logopedas, tanto antes como después de una operación, puede mejorar su calidad de vida.

La presidenta de esta asociación, Mª Jesús Romero, reconoció que los pacientes y sus familiares requieren más información acerca de lo que los logopedas pueden hacer para ayudarles y conseguir mayor bienestar. En este sentido, colegio profesional y asociación de pacientes estudiarán cómo establecer vías de colaboración para que la sociedad y los pacientes y familiares estén mejor informados sobre esta patología y tengan un más fácil acceso a la logopedia.