CPLCM se reúne con Instituto de la Mujer para crear sinergias

La presidenta del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), Cristina Municio, se reunió ayer, 13 de septiembre, con la responsable del Programa de Salud y Servicios Sociales de la Subdirección General de Programas del Instituto de la Mujer, Begoña López-Dóriga.

El objetivo del encuentro era conocer las acciones que están llevando a cabo ambas entidades y concretar aquellas en las que pueden colaborar mutuamente.

El CPLCM se interesó en los recursos formativos, oportunidades de empleo y autoempleo, subvenciones, etc. y consideró oportuno establecer vías directas de comunicación y colaboración.

Además se ofreció como órgano consultor para temas relacionados con la profesión de logopedia. Asimismo, se comprometió a difundir información a su colectivo a través de nuestros (web, redes sociales, boletines informativos…).