CPLCM participa, por tercer año consecutivo, en el Día de las Profesiones

El próximo 23 de abril se celebra la III Edición del Día de las Profesiones, una jornada de puertas abiertas de los colegios profesionales, organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) y 32 colegios profesionales orientada a  ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer lo que las distintas profesiones y sus profesionales le puede ofrecer, dar a conocer a los jóvenes las profesiones de cara a su elección e información sobre su futuro profesional, mejorar la presencia de los profesionales en la sociedad e incrementar la participación de los colegios profesionales con la sociedad y con los temas que preocupan a los ciudadanos. El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), interesado en que se conozca la labor de los profesionales logopedas en sus tres ámbitos de actuación (sanidad, educación y servicios sociales) participará por tercer año consecutivo.

El encuentro, cuya entrada es libre, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) de 10 a 20 horas.

Durante toda la jornada aquellas personas que deseen acompañarnos encontrarán diferentes espacios donde podrán acercarse y conocer un poco más las distintas profesiones y los servicios que los colegios profesionales pueden ofrecerles.

Además de los puntos de información de cada colegio profesional, se ha habilitará el “RINCÓN DEL FUTURO PROFESIONAL”. En este espacio las distintas profesiones agrupadas por áreas de conocimiento ofrecerán a los estudiantes orientación profesional, dando a conocer a los asistentes las salidas profesionales de cada una de ellas.

Por otra parte está el “RINCÓN DEL CIUDADANO”, espacio donde los colegios profesionales y UICM ofrecerán charlas multidisciplinares sobre temas transversales de interés para la ciudadanía en general.

Puedes mantenerte al día en las RRSS a través de #diaprofesionesuicm2019