afiche a3
Corre por la Esclerosis Múltiple
by Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid

El próximo 26 de mayo la Fundación Madrid Contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) organiza una carrera solidaria donde deportistas de alto nivel, afectados, voluntarios y gente anónima participarán de forma solidaria en esta fiesta que se celebrará desde las 09:00h en la Casa de Campo.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica crónica del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal. No es hereditaria, ni contagiosa ni mortal, pero no tiene cura y actualmente es la segunda causa de discapacidad neurológica en adultos jóvenes, afectando sobre todo a las mujeres. Tiene múltiples manifestaciones y puede presentarse de manera diferente en cada persona.

Desde la Fundación FEMM se pretende con esta carrera:

  • Motivar la participación activa de la población de Madrid en una acción de sensibilización social, información y solidaridad con las personas afectadas por esclerosis múltiple y sus familias.
  • Aumentar la incorporación de nuevos voluntarios en las acciones planteadas con personas afectadas por esclerosis múltiple.
  • Generar conocimiento sobre la enfermedad entre la población y acercar la realidad de la misma.
  • Recaudar fondos a través de un evento de carácter benéfico como es esta carrera popular, mediante las inscripciones.

¡Corre a por tu dorsal!

Inscribete aquí