Convenios de colaboración

ALE (Asociación de Logopedas de España)

Colaboración recíproca, asesoramiento para desarrollar proyectos, acciones científicas y formativas, y ofrecer a sus colegiados/asociados facilidades y descuentos en dichas actividades.

Madrid con la Dislexia

Colaboración recíproca, asesoramiento para desarrollar proyectos, acciones científicas y formativas.

www.madridconladislexia.org

TTM

la Fundación de Española de la Tartamudez ofrecerá descuentos en las actividades de formación ofrecidas por dicha organización para los miembros del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid.

www.fundacionttm.org

ATELMA

La Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid ofrecerá colaboración recíproca, asesoramiento para desarrollar proyectos, acciones científicas y formativas.

www.atelma.es

AELFA-IF

Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA–IF).

www.aelfa.org

AGDUL (Asociación de Grados y Diplomados Universitarios en Logopedia)