UICM
Comunidad de Madrid firma un acuerdo de colaboración con los colegios profesionales

Coincidiendo con la celebración del Día de las Profesiones, que tuvo lugar ayer, 6 de junio, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la presidenta de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), Sonia Gumpert, firmaron un convenio para impulsar la colaboración con los más de 300.00 miembros de 33 colegios profesionales de la región.

El convenio promueve la formación y la investigación conjunta en áreas como las nuevas tecnologías y el medioambiente y establece el trabajo conjunto a realizar en aspectos en los que la prestación de servicios profesionales revierte en el interés mayoritario de los ciudadanos.

“Con esta firma, la Unión Interprofesional madrileña se convierte en nuestro aliado estratégico para velar por el interés general de los ciudadanos. Porque de la mano de quien representa la excelencia profesional, la Administración regional refuerza su garantía en la tutela y supervisión de los servicios que se ofrecen a los madrileños”, ha afirmado Garrido.