Comunicado conjunto del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid.

Ante las numerosas comunicaciones solicitándolo exigimos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª. Isabel Díaz Ayuso, la protección de nuestros centros y del sector en general, decretando el cierre de nuestros establecimientos o la provisión de todos los EPIs que garanticen el seguro desarrollo de nuestra actividad y, las instrucciones oportunas procedan a la Directora General de Trabajo para que tenga en cuenta la existencia de fuerza mayor en los ERTES presentados por nuestro colectivo, procediendo a anular aquellas resoluciones negativas de la existencia de fuerza mayor y autorizando a las que están a expensas de resolución.