Comisiones permanentes

Comisión Sociosanitaria

Esta comisión se creó con los objetivos de difundir la labor del logopeda en este sector profesional y aumentar la presencia de logopedas tanto en las áreas de atención temprana, centros de días y centros residenciales de mayores, pertenecientes al sector sociosanitario.

Comisión de Comunicación

Nació con dos objetivos principales: la difusión y la información. Desde su comienzo se ha encargado de dar a conocer la creación del colegio y las actividades que ha ido desarrollando, a la vez de servir de interlocutor con logopedas, empresas, usuarios, asociaciones e instituciones diversas.

Se encarga de coordinar la web del Colegio, redes sociales y bolsa de empleo, entre otras.

Comisión de Recursos

La Comisión de Recursos es el órgano colegiado encargado de la resolución de los recursos que se interpongan contra los actos del Colegio y de sus órganos. Esta Comisión no estará sometida a instrucciones jerárquicas de la Junta de Gobierno, respetando en su actuación los principios, garantías y plazos reconocidos por la Ley a los ciudadanos e interesados en todo procedimiento administrativo.

Comisión de Formación

Se encarga de la formación interna del Colegio, así como de la formación externa que pudiera interesar a los colegiados.

Comisión de Deontología e Intrusismo

Es la comisión encargada de velar por el cumplimiento del código deontológico profesional y de tramitar los posibles casos de intrusismo profesional.

Comisión de Sanidad

Se encarga de forma específica de los colegiados que trabajan en el ámbito sanitario, tanto público como privado, así como de promover la plena implantación de logopedas en los centros sanitarios.

Comisión de Educación

Se encarga de forma específica de los colegiados que trabajan en el ámbito educativo, tanto público como privado, así como de promover la plena implantación de logopedas en los centros educativos.