ASAMBLRA 2019
Celebrada la Asamblea General Ordinaria del CPLCM

El viernes 15 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid. Esta Asamblea, celebrada en la nueva sede colegial, fue un punto encuentro entre el Colegio y los colegiados, favoreciendo el conocimiento y entendimiento mutuo, la recogida de nuevas propuestas, así como la participación activa de los colegiados.

De esa forma, se presentó un sumario de las principales novedades y acciones realizadas, recogidas en la Memoria anual 2018-2019, junto con la aprobación de las cuentas del ejercicio económico actual (noviembre 2018-octubre 2019) y la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2020.

Esa misma tarde, se convocó a todas las Comisiones del CPLCM vigentes, siendo estas: Asuntos Sociales, Sanidad y Educación. Cada una de las reuniones, sirvió para valorar la situación actual y establecer nuevos objetivos a corto, medio y largo plazo.

¡Gracias a todos los asistentes, juntos hacemos profesión!