Cancelada la jornada por el Día Europeo de la Logopedia “LOGOPEDYA x LA DISLEXIA. Visibilizando lo invisible”

Desde el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) habíamos organizado con gran ilusión la Jornada «LogopedYA por la Dislexia: visibilizando lo invisible» programada para el próximo viernes 6 de marzo, Día Europeo de la Logopedia, con el fin de  generar lazos de conocimiento y entendimiento mutuo entre los profesionales, instituciones, asociaciones y la sociedad.

Pero el Hospital Niño Jesús, al igual que el resto de Hospitales de la comunidad autónoma ha recibo instrucciones desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que obliga a aplazar todos los eventos que conlleven asistencia de personal ajeno al centro sanitario, así  como la suspensión de asistencias a cursos, congresos, jornadas o convenciones para extremar la precaución ante el coronavirus.

Siguiendo estas indicaciones, el acto previsto para este viernes ha sido cancelado.

Desde el CPLCM lamentamos esta situación y os agradecemos a todos el interés mostrado, quedando a vuestra disposición para próximas colaboraciones. Nosotros seguiremos dando visibilidad a nuestro día y a la intervención del logopeda en distintos ámbitos (educación, sanidad, servicios sociales…) en las RRSS. Y pedimos a los colegiados que se contribuya a ello en la medida de lo posible.