Últimas ofertas

SOLICITUD DE PROFESIONAL – REF: 18/12-2017

Se solicita un logopeda para una niña de 9 años que tiene problemas en el colegio, tartamudea un poco y no se entera mucho de las clases, suspendiéndolo todo y que el psicólogo de la seguridad social le ha dicho que podría tratarse de un TDH. Ya tiene cita con el neurólogo y la tienen que

Información general sobre la bolsa de empleo

El CPLCM no acepta ni envía currículums de ningún profesional.

El Colegio solamente informa a los colegiados de las ofertas y solicitudes que recibimos de empresas y particulares.

La única responsable es la empresa anunciadora.

El Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid no se responsabiliza de las condiciones relativas a las ofertas de empleo que se publiciten en esta web. Tampoco se hace responsable de cualquier comentario particular expresado por este medio en referencia a dichas ofertas de empleo.

Confidencialidad.

Por motivos de confidencialidad y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales no estamos autorizados a facilitar a ningún particular o empresa listados de logopedas colegiados.

Verificación de logopedas colegiados.

Si se precisa verificar que el logopeda al que va a solicitar sus servicios se encuentra debidamente colegiado y que tiene su titulación en regla, puede consultarlo en la sección correspondiente de la web o consultando con la secretaría del Colegio, pues nosotros sí estamos autorizados a responder si un logopeda concreto pertenece al Colegio.

Solicitantes de empleo

Las ofertas son sólo para logopedas colegiados en Madrid.

Las ofertas que se publicitan en la web del Colegio son exclusivamente para logopedas colegiados en Madrid, ya que éste es uno de los servicios que el Colegio oferta a sus miembros.

Más información.

Para recibir más información de las mismas, deberá solicitarlo en comunicacion@colegiologopedasmadrid.com, indicando su nombre, nº de colegiado del CPLCM y referencia de la oferta. Si no se cumplen estos sencillos trámites, no podremos dar respuesta de forma eficaz a su solicitud.

Competencia desleal.

Las ofertas de empleo no deben ser divulgadas entre otros profesionales que no estén colegiados, ya que este hecho transgrede el código deontológico del Colegio y supone una competencia desleal hacia todos estos profesionales colegiados que abonan sus correspondientes cuotas colegiales, tienen en regla su titulación y su seguro de responsabilidad civil.

Empresas ofertantes de empleo

Las ofertas son sólo para logopedas colegiados en Madrid.

Para publicar ofertas de empleo se deberá utilizar el formulario de contacto de la página web, aportando la mayor información posible sobre la plaza, requisitos del candidato, horario, zona geográfica, forma de contacto de los interesados con la empresa, etc.

Servicio exclusivo para Logopedas Colegiados.

El Colegio enviará por mail la información completa a los colegiados y además colgará un anuncio parcial en la web; los interesados reciben la información completa de dicho anuncio cuando lo solicitan al colegio, ya que la Bolsa de Empleo es un servicio exclusivo para Logopedas Colegiados. Esto garantiza a la empresa que el solicitante es un Logopeda con la titulación en regla, sujeto a un código deontológico y con el Seguro de Responsabilidad Civil al día.
Importante: Las ofertas se publican semanalmente y no día a día, generalmente los jueves o viernes, por lo que si su solicitud es urgente debe tener en cuenta dichos plazos.

Desactivar la oferta de la web.

Es conveniente que una vez cubierta la plaza, nos lo comuniquen por esta misma vía para desactivar la oferta de la web y evitarnos molestias innecesarias a ambas partes por parte de interesados que siguen enviando solicitudes una vez resuelto el proceso de selección.

Particulares que solicitan un profesional

Solicitar un Logopeda.

Para solicitar un Logopeda se deberá utilizar el formulario de contacto de la página web, aportando una descripción del problema/trastorno, necesidades concretas, requisitos del candidato, zona geográfica, horario, forma de contacto de los interesados con el solicitante, etc.

Datos de la oferta.

El Colegio, siempre de forma anónima y confidencial, remitirá los datos esenciales a los colegiados y los interesados se pondrán en contacto con la persona que solicita el profesional.

Desactivar la oferta de la web.