DESPACHO 310€ (gastos incluidos) ARGANZUELA

Alquilamos despacho exterior, insonorizado de 11m2 en ARGANZUELA por 310 euros con todos los gastos incluidos. La consulta se encuentra en un Centro de Psicoterapia. Buscamos un/a logopeda dado que podríamos derivarnos pacientes mútuamente. No obstante, cada profesional se autogestiona tiene su propia llave y decide sus horarios.

El precio 310 euros incluye todos los gastos, es decir, luz, wifi, fijo, agua, calefacción y gas.  El centro tiene 2 salas de espera, cocina equipada  y un baño. La finca cuenta con elevador adaptado y 2 ascensores.

Los 310 euros dan libertad a que se trabaje todos los días de la semana en el horario que estipuléis.

El emplazamiento es en Arganzuela, zona Acacias. Entre la glorieta de Santa María de la Cabeza y Madrid Río. Bien comunicado, Metro Embajadores y Acacias a 5 minutos. Renfe Embajores, Delicias y Pirámides. A 2 paradas de Sol y de fácil acceso desde M30.
Contactad con Ingrid: 639 23 30 98/678418294

ingridlopeztome@gmail.com