Acuerdos con empresas

Servicios Ofertados por otras entidades y empresas

AELFA – Asociación Española de Logopedia Foniatría y Audiología

by admin_siga

Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFAIF).

Fundación TTM – Fundación Española Tartamudez

by admin_siga

La Fundación Española de la Tartamudez es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a actividades de interés público y social a nivel nacional, cuya misión es ayudar a todas aquellas personas que tartamudean para intentar mejorar su calidad de vida.

UNO editorial. Editorial de servicios.

by admin_siga

Hacen libros (maquetación, trámites legales, ebook, imprenta), conversión de fichero de Word en un libro impreso, servicios sueltos de imprenta,  distribución en papel bajo demanda y/o ebook a través de Amazon, etc. Ofrecen un descuento de 50 € sobre cualquier trabajo de edición: maqueta + imprenta.

Brief Ediciones S.L Editorial Brief – Innovación pedagógica.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 30% sobre el precio de todos sus productos. Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM.

Educamigos – Smartbrain. Entrenamiento Mental y Estimulación cognitiva.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 15% sobre el precio de todos sus productos (Smartbrain games, Smartbrain pro, Bits de estimulación temprana, DVD Las Barbús…).  Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM (nº de colegiado).

GEU Editorial. Material didáctico altamente especializado en logopedia, pedagogía, trastornos del lenguaje, refuerzo y apoyo.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 25% sobre el precio de todos sus productos.

Banco Sabadell. Acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España.

by admin_siga

Productos financieros, asesoramiento personal al colegiado.

Akros Interdidak. Juegos educativos, material didáctico y equipamiento escolar.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 10%  sobre el precio de todos los productos adquiridos en su web. Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM (nº de colegiado) e introducir el código de descuento proporcionado por la empresa (preguntar en secretaría).

Creando Logopedia. Material de logopedia.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 5% en todos sus productos con un pedido mínimo de 30 euros (no acumulable a otros descuentos ni a envío gratuito). En compras superiores a 79 euros se aplicará el 5% de descuento + envío gratuito. Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM (nº de colegiado).

Libros Alcaná. Libros baratos de segunda mano y antiguos.

by admin_siga

Neurotec. Tienda especializada en material para logopedia.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 10%  sobre el precio de todos los productos ofertados en su tienda online. Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM (nº de colegiado) e introducir el código de descuento proporcionado por la empresa (preguntar en secretaría).

El Baúl de la Logopedia. Tienda especializada en la venta de recursos materiales necesarios para la práctica del profesional de la logopedia.

by admin_siga

Ofrece un 5% de descuento en todos los productos que anuncia en su página web o cualquier otro artículo que comercialice.

Easy Market Plaza Smoothfood España: Cocina molecular aplicada al tratamiento de la disfagia.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 10%  sobre el precio de PVP en todos sus productos de la línea “SMOOTHFFOOD” sobre la alimentación orientada a personas con problemas de deglución y/o masticación.

Libros Premisa. Librería online, técnica y especializada.

by admin_siga

Ofrece un descuento del 15% sobre el precio de todos sus productos (libros de importación de diferentes editoriales especializadas en Logopedia). Para ello se deberá identificar como miembro del CPLCM.

BJ Adaptaciones. Soluciones para personas con discapacidad.

Asesoramiento, descuentos, formación.

RPE. Productos escolares.

by admin_siga

Asesoramiento y descuento en mobiliario, materiales y productos didácticos y de oficina. Solicitar contraseña en secretaría.

WIDEX. Empresa de audiología.

by admin_siga

Colaboración recíproca, asesoramiento y formación.

Logopedicum. Recursos logopédicos online.

by admin_siga

Los mejores descuentos para todo tipo de espectáculos: teatro, musicales, comedia, circo, conciertos, experiencias, etc.

Grupo Onda Educa.

by admin_siga

Empresa de materiales dirigidos a usuarios con Necesidades Educativas Especiales, donde los colegiados tienen un 10% de descuento en sus productos.

Diverclick. Espectáculos con descuento para compañías

Linguasuite. Cursos de inglés online

by admin_siga

Descuento del 20% en sus cursos de inglés.

AXÓN. Librería especializada en Ciencias de la Salud.

by admin_siga

Precios especiales tanto en libros como en otros productos que Axón comercializa.

DSalus. Servicios Complementarios de Salud

by admin_siga

Inclusión en su cuadro médico.

PSN – Prevención Sanitaria Nacional

by admin_siga

Planes de pensiones, seguros colectivos, seguros de vida-riesgo,  productos de ahorro e inversión, asesoramiento personal al colegiado.