Pediatria
9º Simposio de Cuidados del Desarrollo en Neonatología y Pediatría.

El próximo mes de octubre, los días 24 y 25, se celebrará el 9º Simposio de Cuidados del Desarrollo en Neonatología y Pediatría en el Palacio de los Infantes de San Lorenzo de EL Escorial (Madrid).  Este Congreso contará con números profesionales de este ámbito sanitario: pediatras, neurólogos, enfermeras, además de profesionales logopedas, representados por la logopeda colegiada Belén Ordoñez.

Este evento, organizado por la European Association for Developmental Care (EADCare) pretende ser un referente que permita actualizar y compartir los conocimientos más recientes y las áreas de investigación en este campo.

Os animamos a asistir y a participar presentando vuestros propios póster. ¡No os lo perdáis!

Más información, pulsa aquí.

Programa completo