LogoCabeceraWeb
V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

La Federación Española de Enfermedades Raras -FEDER-, nos invita al V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. Se celebrará en el IES Pedro de Valdivia, ubicado Villanueva de la Serena, Badajoz, el próximo 26 de Abril de 2018. de 09 a 17 horas, siento el acto de inauguración a las 11.30 horas.

Este acto representa la actividad de mayor relevancia que llevarán a cabo, durante el año 2018 en España, para favorecer la inclusión educativa y normalización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con enfermedades poco frecuentes, promoviendo un espacio de formación, reflexión y sensibilización  interdisciplinar entre los miembros más influyentes en la comunidad educativa de ámbito nacional.

A través de este Congreso queremos dar visibilidad distintas experiencias del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado con enfermedades poco frecuentes, en el ámbito rural.

Contará con la participación de representantes de los ámbitos sanitario, social y educativo, centros escolares, escolar, representantes de la Administración, estudiantes universitarios, y representantes de asociaciones de pacientes, entre otros.

La inscripción es gratuita, previa inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1lo4smh3Oc2cUm60QhaaYivAMCEPT3oCEO_B06xYaAu4/edit

Si quieres ver el Programa completo