El CPLCM presente en la X jornada «Autismo y sanidad».

El pasado 18 de septiembre, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad Madrid estuvo presente en la X jornada «Autismo y sanidad» , acompañando a la Federación Autismo Madrid.  Este evento sirvió para estrechar lazos y generar nuevos encuentros de colaboración y entendimiento que favorezcan la visibilidad y coordinación entre ambas entidades.

El CPLCM asiste a la 7ª «Jornada de concienciación del cáncer de cabeza y cuello».

Ayer, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, estuvo presente en la 7ª «Jornada de concienciación del cáncer de cabeza y cuello» celebrada esa misma mañana en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Este acto, organizado por la Asociación española de pacientes de cáncer de cabeza y cuello , ha contado con