PROGRAMA DEFINITIVO Jornada Logopedia, comunicación y SAAC - 10 marzo 2018
10 de marzo 2018 – Jornada “Logopedia, comunicación y SAAC” por el día de la Logopedia.
¡Aún puedes inscribirte! Ampliado el plazo hasta 08 de marzo
El próximo día 10 de marzo, con el fin de conmemorar el  día de la Logopedia que se celebra el 6 de marzo, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, va llevar a cabo un encuentro formativo, con el objetivo de:
  • Visibilizar la labor de los logopedas, así como los distintos colectivos con los que puede trabajar.
  • Resaltar el trabajo logopédico que se puede realizar en los diferentes ámbitos, generando formación de calidad.
  • Promover lazos de enriquecimiento, colaboración y conocimiento mutuo entre los diferentes profesionales e instituciones.
El hilo argumental versará en torno al tema del Día de la Logopedia de este año: los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación.
La Jornada, que tendrá lugar de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30., incluirá al finalizar un vino español que pretendemos que sea un momento de encuentro e intercambio entre las diferentes entidades y profesionales.
Lugar: Centro Cultural “La Corrala”, de la UAM. C/ Carlos Arniches 3-5. 28005 Madrid. Metro Latina. Línea 5.
Jornada dirigida a Logopedas y estudiantes de 4º curso de grado de Logopedia, previa confirmación de plaza en formacion@colegiologopedasmadrid.com
Precio:Logopedas colegiados y estudiantes: 15€, logopedas no colegiados: 50€

¡Os esperamos!